+34 916 916 612
Chile

RTR ENERGÍA ÚNICO FABRICANTE ESPAÑOL

RTR Energía es una empresa española especializada en la corrección del factor de potencia con presencia en más de 60 países. Desde 1979 ofrece soluciones adaptadas para todos los segmentos del mercado. Fiel a su compromiso con la innovación desarrolla permanentemente productos de calidad que contribuyan a mejorar la eficiencia energética eléctrica.

Misión

Ayudar a las empresas a dar el primer paso hacia la Eficiencia Energética Eléctrica mejorando sus resultados económicos.

Visión

Conseguir un sistema eléctrico moderno y eficiente dónde todos estemos involucrados y comprometidos.

Valores

Apasionados por nuestro trabajo, ofrecemos un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes.

Presencia Internacional

RTR Energía es grupo con una marcada vocación internacional. Desde su fundación cuenta con un centro productivo en Chile y en 2009 inauguró su oficina comercial en China, en 2012 en Rusia y recientemente en Corea y Méjico. Además, durante los últimos años ha alcanzado acuerdos de colaboración en la mayoría de los mercados emergentes, estando presente en más de 60 países. Esta apuesta por la internacionalización, respaldada por la prestigiosa certificación UL, ha conseguido que el 65% de su volumen de negocio este en sus exportaciones.

Historia en España

En 1979 nació DNA Energía como el departamento encargado de la corrección del factor de potencia del grupo DNA. Después de la venta del grupo DNA en año 1996, DNA Energía se convirtió en RTR Energía bajo la gestión de su actual dirección.

Hoy, RTR Energía cuenta con dos centros productivos en Pinto (Madrid) y más de 4.500 m2 donde diseña y fabrica toda su gama de productos destinados a la eficiencia energética eléctrica. Además, cuenta con una amplia red de delegados y representantes comerciales por toda la geografía española.


© 2015 RTR Energía S.L. Política de privacidad